jueves, 10 de noviembre de 2011

carta a los reyes

Queridos reyes:
Ayer volví a soñar con él; era invierno y me llevaba con los ojos vendados a un ventanal por donde se veía el paisaje mas bonito que e visto en mi vida. En el sofá blanco lino había una sola manta para dos, enfrente, había colocado dos tazas de chocolate humeante, todo era precioso, perfecto. Se acurruco a mi lado y no hablamos, me observaba todo el rato, hasta que me dijo "no soporto mas tu perfección, lo siento, pero te tengo que besar" me eche a reír, entonces me beso, sentí unas mariposas que querían salirse de mi corazón, y lo lograron revolotearon por todo mi estomago, por todo mi cuerpo, hasta llegar a la punta de los pies. Todo aquello era...  es algo imposible de olvidar. Solo te quiero pedir un deseo; 
Haz realidad mi sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario