sábado, 12 de noviembre de 2011

Nota a mi amor:

Te lo mereces por tus mentiras, por tus gilipolleces. No comprendes que te odio. Me has echo daño sabes? Me humillaste, me hundiste en la miseria, me golpeaste. Gracias a ti me da miedo tomar decisiones por mi misma, gracias a ti no soy yo. Tu sufrimiento ahora es mi placer, el día que mueras tendré un orgasmo, te lo mereces por cabrón, por cerdo. Yo nunca fui así, me refiero a lo de vengativa, pero me e levantado cariño, ahora mis ojos son negros. Te doy ventaja, de estoy avisando. Mantente alerta, ya que empieza la caza. Al fin y al cabo la venganza sabe a caramelo.




1 comentario:

  1. ¡Me encanta tu blog! Veo que no tienes mucha experiencia por la forma en la que escribes, pero bueno poco a poco irás mejorando. Te sigo, ¿vale? Si quieres puedes pasarte por mi blog si no es mucha molestia, gracias por adelantado. Un besito.
    http://vivolavidacomoyoquiero.blogspot.com/

    ResponderEliminar